La compañía Frogster se encuentra muy entusiasmada por la acogida que obtuvo la beta cerrada de su título para PC, Runes of Magic, un RPG masivo en línea que llegará al mercado en el primer trimestre del 2009.

El 15 de diciembre empieza la inscripción para la nueva fase de la beta y Frogster espera la participación de un gran número de aficionados.

Con Runes of Magic los jugadores podrán explorar y descubrir un mundo mágico donde habitan innumerables maravillas e historias de civilizaciones antiguas controlando a un joven héroe. La travesía se complicará por la presencia de enemigos poderosos que intentarán llevar al camino por el camino del mal al protagonista.

En la versión de pruebas los participantes podrán utilizar seis clases de personajes, los cuales se pueden combinar con una clase alternativa, brindándonos la oportunidad de tener 36 fascinantes opciones para desenvolverse en el juego.

Runes of Magic es desarrollado por el estudio Runewaker, quien promete entregar un título bien diseñado, e implementado con los elementos básicos de un buen MMORPG gratuito. Su publicación esta a cargo de Frogster Interactive.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008