¿Imaginas que pasaría si un día despiertas en un pueblo desconocido, solo vestido con harapos y sin poder recordar algo sobre tu pasado? Esta es la situación que tendremos que vivir en Rune Factory: A Fantasy Harvest, el nuevo juego que esta editando Rising Star Games para la consola Nintendo DS.

Al comienzo del juego nos despertaremos en un pueblo totalmente desconocido, y sin poder recordar algo relacionado a nuestro pasado. El pueblo se llama Kardia y el primer contacto que tendremos que otros ser humano es con una chica llamada Mist, muy extraña y bella, que acudirá en nuestro auxilio para alimentarnos y brindarnos cobijo a cambio de que la ayudemos cumpliendo labores de granjero.

Según avancemos en el juego nuestra destreza y fuerza se irá incrementando aunque por algunos recuerdos del pasado irás dándote cuenta que lo tuyo es el combate. Para el tienes un don natural no pasando desapercibido tu talento por el alcalde del pueblo y, él te pedirá ayuda para vencer a los monstruos que pueblan las cavernas de los alrededores.

El problema vendrá cuando te des cuenta que aunque puedes enfrentar a esas criaturas tienes una atracción muy grande hacia las cuevas llevándote a pensar que quizás en ellas puedes encontrar una clave sobre tu pasado o mejor aún la forma de retornar a tu vida.

Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento de Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon en Europa pero todo indica que podría ser este mismo mes.

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2008