runawayDigital Bros acaba de anunciar que la aventura gráfica point and click, Runaway: The Dream of the Turtle, nueva entrega de la exitosa serie de PC, llegará pronto a Nintendo DS. El primer capítulo protagonizado por Brian y Gina se lanzó en España en 2001 y con el paso de los años se convirtió en un éxito mundial.

En esta entrega Brian y Gina deciden realizar un viaje que los lleve a conocer las cascadas Tiki durante sus vacaciones en Hawai. El avión que transportaba a la pareja sufre un accidente en medio de la jungla que los deja separados y perdidos. Durante la travesía los protagonistas conocerán a diversos personajes como piratas, militares, etc., y tendrán que resolver puzzles que los conducirán hacia sus objetos.

Runaway: The Dream of the Turtle es un juego para la portátil de Nintendo que tiene seis capítulos, más de 30 personajes con modelados en 3D, diferentes escenarios, una mezcla de animaciones tridimensionales y diseño 2D de aventuras gráficas, y una hora secuencias cinemáticas.

La adaptación de este aclamado título de las compatibles ya está disponible en las tiendas con un precio recomendado de 29,99 euros.
runaway the dream of the turtlerunaway ds

Lara 14 | 05 | 2009