runaway a twist of fate pc
Nos recuerdan, vía nota de prensa, el lanzamiento de para PC de Runaway: A Twist of Fate, la última entrega de la trilogía desarrollada por el estudio español Pendulo Studios. Esta nueva aventura supone el desenlace de la historia protagonizada por Brian Basco y Gina Timmins, habiendo vendido más de un millón de copias desde su primera entrega.

Según nos comentan desde la nota de prensa, la saga ha dado un salto importante en el aspecto gráfico, gracias a un nuevo motor visual que ofrece mejores fondos de pantalla, personajes más detallados con animaciones más realistas. También se ha mejorado la interfaz, en la que se ha incluido una opción de inventario que permite revisar cada objeto desde todos los ángulos posibles.

Josué Monchan, guionista del título, comentó: “parte de los diálogos y personajes están sacados de situaciones que he vivido y de gente que he conocido en Lleida. Me encanta pensar que un pequeño diálogo que sucedió aquí, en nuestra ciudad, haga reír a jugadores de Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Rusia…”.

Asimismo, añadió: “el trabajo ha sido duro, pero desde el principio sabíamos que teníamos entre manos algo extraordinario. Y eso sin contar que los diálogos que escribo luego los interpretan los mejores actores de doblaje, los mismos que doblan las películas de Disney o de Pixar, o series de culto como Perdidos… Hace que a uno le entre vértigo”.
runaway a twist of fate pc ingame runaway 3 pc

Antonio López 25 | 03 | 2010