
Ya está a la venta para la consola Nintendo Wii la segunda entrega de la saga Runaway, que lleva por subtítulo El sueño de la Tortuga. El título fue anunciado hace ya un tiempo, aunque tras retrasos de todo tipo, no ha sido hasta ahora cuando ha visto la luz en la consola de Nintendo.
Recientemente se lanzó la tercera entrega de la franquicia, que está consiguiendo unas críticas muy positivas y seguramente alcance unos índices de ventas interesantes, sobre todo teniendo en cuenta su rebajado precio. Aprovechando la ocasión, Runaway 2: El sueño de la Tortuga llega a las tiendas para Wii.
Como seguramente ya sepáis, el juego nos pone en la piel de Brian y Gina y nos mete de lleno en emocionantes historias al estilo clásico de las aventuras gráficas de toda la vida. Visitaremos paisajes paradisíacos como Hawai y, por supuesto, disfrutaremos con el sentido del humor característico de la saga.

fantastico, muchas gracias por la informacion
Nerea
Vaya, una aventura gráfica realmente prometedora, le daré una oportunidad, point and click + puntero puede ser genial de verdad
Antonio alonso
yo lo tengo en PC y es absolutamente maravilloso!!!
MIDNA
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella