macbook pro
La gama Macbook Pro de Apple no se ha renovado desde hace poco más de medio año, por lo que es natural que muchos ya se encuentren barajando las posibilidades acerca de la nueva generación de portátiles de la manzana. Los pronósticos más próximos aseguran que esta nueva gama de portátiles llegara esta misma semana.

Muchos apuestan por que esta nueva gama de portátiles abandonará definitivamente el uso del Core2Duo para pasarse el Intel Core i5 e i7. Sinceramente creo que optarán por esos procesadores, el seguir utilizando Core2Duo los relevará en potencia de sobremanera. Algunos también juegan con la plataforma Nvidia Optimus.

Ahora, se ha filtrado una lista de productos de una tienda de tecnología en donde se pueden ver algunos Macbooks con números de modelo hasta ahora desconocidos, por lo que todo indica que estos nuevos equipos están a la vuelta de la esquina.

Algo que sin duda no le gustará a más de uno, es que al parecer y por lo que indica esta lista, los precios de los portátiles subirán, y bastante. Por lo que se aprecia en la lista, el Macbook Pro más básico de 15 pulgadas subiría a 1799 dólares.

Pero al final son solo eso, rumores, y no podemos asegurar nada hasta que la presentación sea oficial.

new macbook prointel core i7

Lara 15 | 04 | 2010