Rumores llegados desde China aseguran que el iPad 5 estará a la venta en marzo. Según la publicación de Zol.com Apple buscará con el nuevo iPad lo que ya hizo con el iPhone, reduciéndolo de tamaño y mejorando sus características.

Según esta publicación la nueva tableta de la compañía de Cupertino dispondrá de una pantalla de retina de 9,7 pulgadas (igual que el último), pero será algo más pequeño, por lo que la pantalla será mayor en proporción al dispositivo. También será más delgado y pesará menos, lo que le hará más ligero.

apple store paris

No podemos olvidar que la competencia también es importante de cara al posible lanzmiento en marzo. El Nexus 7 de Google y el Surface de Microsoft son mejores de lo que esperaban y más baratos que el iPad. Apple trata de moverse con rapidez con tal de no perder el terreno de ventaja que lleva en el sector de las tabletas con respecto a sus rivales, sabiendo que sus dispositivos serán los más caros del mercado. De momento no hay confirmación por parte de Apple acerca de estos rumores.

IPAD MINI, MÁS VENDIDO DE LO ESPERADO

Por otra parte, la compañía de la manzana está de enhorabuena porque el iPad mini ha sido más vendido de lo esperado. Esperaban unas ventas alrededor de los ocho millones a nivel mundial a final de 2012 pero se han visto obligados a encargar dos millones más.

De este modo, es probable que se lleguen a superar los diez millones de ventas de la tableta pequeña de Apple antes de que acabe el año, sobre todo gracias el empujón final que siempre se produce en navidades.

Fuente: Zol.com

Nacho Ros 24 | 12 | 2012