El Tablet de Apple, Tablet Mac, tiene pinta de ser uno de los periféricos que van a revolucionar el panorama en los próximos meses y años. Sin duda, la insistencia de la gente de Apple por situarse al frente de todas las iniciativas rompedoras y sorprendentes es encomiable.

El Tablet consiste en una superficie digital y táctil que podría hacer las veces de ratón, de teclado o incluso de visor de libros y cosas por el estilo. Por el momento estamos rodeados de rumores que están nutriéndose con el tema del Tablet de Mac a falta de informaciones oficiales, por lo que los rumores que les comentamos aquí son los que creemos más probables.

Mac seguramente no sea accesible para todos desde el principio, pero tampoco será exageradamente caro, al menos, así apuntan los rumores. Dicho esto, ahora es oportuno informar sobre el rumor de su lanzamiento.

Y, es que todo parece indicar que Stephanie Richard pudo haber sido poco cauto y haber declarado más de lo que debería. Algunos dicen que cuando el río suena agua lleva, y aunque Richard, CEO de France Telecom (Orange), desmienta sus palabras en las que daba a entender que el Tablet Mac era inminente, el proyecto de Apple podría estar a punto de aparecer.

apple tablet mactablet mac

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2010