A través de la revista oficial de Xbox, se ha conocido que la Zenimax Media, la compañía encargada de registrar los dominios de los DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha estado actualizando el registro de “Redguard” desde 2011.

Con este dato, han saltado los rumores de un posible nuevo DLC para el juego que reciba ese nombre. De hecho, “Redguard” es como se designa a los guerreros de la región Hammerfell, perteneciente al universo The Elder Scrolls. Por el momento, Bethesda no se ha pronunciado al respecto y la descripción del registro como “software descargable a través de Internet” tampoco desvela nada.

Hasta el momento, Skyrim cuenta con tres expansiones llamadas Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Esta última, solo ha llegado a Xbox 360, aunque está previsto que también lo haga para PC y PlayStation 3 a lo largo de este año. En este DLC nos metemos en la historia del primer Sangre de Dragón. Además, se incorpora la posibilidad de domesticar a los dragones, nuevas mazmorras ambientadas en la isla de Solstheim y nuevos gritos de dragón.

Fuente: Digital Spy.

Paloma Fabado 07 | 01 | 2013