Es posible que Apple esté entrando en un estado de temor por los continuos lanzamientos de diversos productos de la competencia, especialmente Samsung, y haya decidido ponerse las pilas y acelerar los procesos de desarrollo y producción de algunos de sus dispositivos móviles.

Sería el caso del nuevo iPad 5 y el iPad Mini 2, dos tabletas que podrían ver la luz del cielo el próximo mes de abril. No serían los únicos dispositivos pues, además, según el portal norteamericano iMore, el nuevo iPhone, previsiblemente el 5S, llegará en agosto.

NO HAY NADA CONFIRMADO

Este sitio web asegura que fuentes cercanas a los planes de Apple confirman que el nuevo iPhone 5S presentará la misma apariencia que el actual iPhone 5 aunque será ligeramente más fino. No obstante, asegura que irá equipado con un procesador de mayor calidad, así como que la calidad de la cámara será superior.

iphone ipad mini comparativa

Respecto a las tabletas, asegura que no está tan claro que el iPad Mini 2 vaya a disponer de pantalla de retina, tal y como todos los medios apostamos. Lo cierto es que, en caso de no ir equipado con ella, deberá mostrar notables mejoras en otros campos para poder obtener buenos resultados en cuanto a ventas se refiere. Por su parte, asegura que el punto fuerte del iPad 5 será su nuevo diseño, probablemente con un marco de la pantalla ínfimo, lo más pequeño posible, tal y como lo hicieron con el actual iPad mini.

No habrá que esperar mucho para ver si estas previsiones se cumplen porque abril está a la vuelta de la esquina. En caso de ser cierto, podríamos dar mayor veracidad al posible lanzamiento del iPhone 5S en agosto.

Fuente: iMore.

Nacho Ros 05 | 03 | 2013