tomb raider
Es el rumor más extendido en la red durante este fin de semana. El portal FourPlayerCoop colgó unas imágenes de unos supuestos artworks que extarían siendo desarrollados para la nueva aventura de Lara Croft. Atendiendo a lo que se ve en las imágenes, muchos usuarios auguran que se tratará de un reboot o reinicio de la saga, a la que muchos consideraban quemada y sin ideas.

Poco tiempo después de que la página colgará las fotos fueron amistosamente obligados a retirarlas por parte de los abogados de Crystal Dynamics, aunque muchos otros portales especializados ya se habían hecho eco de la noticia y salvado las imágenes para poder ofrecerlas a los lectores. Lo más sorprendente es el supuesto rumbo que tomará la historia, con la inclusión de monstruos y otros enemigos típicos de los juegos de terror, a razón de lo comentado y oído en diferentes foros.

Con todo, no podemos afirmar nada más salvo la existencia de las imágenes y recordar que todo son rumores y especulaciones. Que los abagodos de la compañía obligaran a retirar las imágenes puede ser la más fiable de las informaciones y pronto podría anunciarse alguna información de manera oficial.
tomb raider anniversary tomb raider legend

Antonio López 12 | 07 | 2009