zone of the enders 3
Hideo Kojima ha dejado caer en unas recientes declaraciones que ya está trabajando en su próximo título. El juego en cuestión podría tratarse de Zone of the Enders 3, si atendemos a las palabras del creativo nipón, que actualmente trabaja en MGS: Peace Walker, que saldrá en PSP el próximo mes de junio.

“Ya estoy pensando en el reparto de mi próximo título. El proyecto no está aún en un nivel muy detallado, pero todo está avanzando simultáneamente en mi cabeza. El título, el diseño del juego, la historia, los personajes, el proceso de investigación, el mecha que aparece, el casting, la dirección artística, el sonido, el principio y el final, las secuencias de la historia. Todo viene de forma natural”, explica Kojima en su Twitter.

La tercera entrega de Zone of the Enders lleva siendo rumoreada desde un tiempo y ha sido la inclusión de la palabra “Mecha” la que ha despertado la máquina de la rumorología. Por el momento, nada es oficial, por lo que seguiremos muy de cerca nuevos comentarios del amigo Kojima. Os mantendremos informados.
zone of the enders 3 kojima zone of the enders 3 ps3

Antonio López 14 | 04 | 2010