Nintendo ofrecerá a sus seguidores una nueva edición del Nintendo Direct, evento realizado periódicamente de la mano de Satoru Iwata para la presentación de nuevos productos y la oferta de nueva información sobre títulos ya anunciados. Mientras muchos se preguntan cuáles serán los títulos que protagonizarán el evento, son 2 los que más expectación están causando.

GAME LISTA MAJORA’S MASK 3DS

Las últimas declaraciones oficiales de Miyamoto sobre la saga Zelda tenían mucho que ver sobre la evolución de la misma en el sistema Nintendo 3DS. El creativo mostraba dudas acerca de la estrategia a seguir, pues le parece igual de interesante adaptar The Legend of Zelda: Majora’s Mask a la última portátil de Nintendo que producir un videojuego desde cero.

zelda game

Por otra parte, Game UK ha listado recientemente The Legend of Zelda: Majora’s Mask, seguramente por error ya que se ha apresurado a retirarlo rápidamente, lo que da una nueva magnitud al rumor sobre la presencia del juego en el Nintendo direct de este mediodía (concretamente a las 13 horas).

Por último, Animal Crossing para 3DS es una de las apuestas más fuertes de la compañía nipona después del éxito de New Super Mario Bros. 2, por lo que han decidido incluir un montón de novedades. Desde nuestra posición de Alcalde podremos personalizar cada detalle del juego, mientras nos relacionamos con los habitantes y compramos nuevos complementos en la tienda o la floristería. Es muy posible que en el Nintendo Direct nos enteremos de muchas más novedades al respecto.

animal crossing para 3ds

Enlace: Nintendo Direct

Sergio Melero 29 | 08 | 2012