call of duty modern warfare 3
Modern Warfare 2 está siendo un rotundo éxito dentro del sector interactivo y era cuestión de tiempo que algunos medios y analistas comenzaran a especular con la posible tercera entrega de la saga que, tarde o temprano, terminará llegando a consolas y PC. Desde Infinity Ward, desarrolladora del juego, no quieren pensar en ello todavía, aunque saben que los usuarios estarían encantados con la idea.

Robert Bowling, manager de la comunidad de Infinity Ward y uno de los principales artífices del título, comentó en su día que todavía no podía ni quería decir nada sobre un posible Modern Warfare 3. La compañía no ha decidido aún cual será su próximo proyecto y varias fuentes indican que podría ser un título ajeno a la saga Call of Duty.

Por su parte, y en un marcado tono satírico y socarrón, The Onion comenta que la tecera entrega de la saga Modern Warfare será la más realista del momento y nos obligará a sentir la verdadera emoción de ser un marine norteamericano, mientras esperamos durante horas y horas sin hacer nada y divagamos sobre el atractivo de Shakira y Jessica Biel. Os dejamos un ENLACE para que disfrutéis con el divertido vídeo.

Por el momento toca espera, pero es cuestión de tiempo comenzar a hablar de Modern Warfare 3. Existen más probabilidades del anunció de un nuevo Call of Duty clásico, es decir, ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Permaneced atentos a Juegos DB para saber todo sobre Infinity Ward y sus próximos proyectos.
modern warfare 3 trailer modern warfare 2

Antonio López 29 | 11 | 2009