Según ha publicado recientemente MCV, la próxima Xbox, conocida popularmente como Xbox 720, no contará con lector de disco, por lo que la nueva consola de Microsoft se basará únicamente en juegos digitales, no en los clásicos juegos en formato físico.

cd

JUEGOS DIGITALES

El rumor, que en la redacción de JuegosdB consideramos poco creíble, apuesta por la ausencia de juegos en formato físico en la nueva consola que, recordemos, aún no ha sido anunciada por la compañía. La revista MCV, al ponerse en contacto con Microsoft, ha recibido la siguiente respuesta:

“Xbox 360 ha encontrado nuevas maneras de ampliar su ciclo de vida como la de presentar al mundo la experiencia libre de controlador con Kinect y la reinvención de la consola con un nuevo interfaz y nuevo contenido. Siempre estamos pensando en lo próximo para nuestra plataforma y cómo continuar haciendo efectivo el cinco de vida. Más allá de eso, no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones“.

xbox logo

SIN NOTICIAS HASTA 2013

Si hacemos caso de la escasa información oficial que ha ofrecido Microsoft, no sabremos nada de una nueva consola hasta 2013. Los rumores indican que será en el E3 2012, que tendrá lugar en junio en la ciudad de Los Ángeles, cuando se verá la nueva máquina, pero desde Redmond aseguran que esto no será así. Veremos qué sucede durante los próximos meses.

Fuente: MCV.

Antonio López 09 | 03 | 2012