Durante el próximo mes de enero se celebra en Las Vegas la Feria CES (Feria Internacional de Electrónica de Consumo). Bien, pues anotad en vuestro calendario los días 10 al 13, pues un nuevo rumor apunta a que Wii U podría estar presente.

Wii U podría presentarse en CES 2012

CES no destaca por ser una plataforma que las compañías utilicen especialmente para presentar sus productos, pero todo apunta a que en esta nueva edición vendrá cargada de sorpresas. Si bien no parece que Microsoft tenga un nuevo hardware que presentar, Sony y Nintendo tienen mucho que mostrar.

No es ningún secreto que PlayStation tiene pensado utilizar CES 2012 como plataforma para promocionar PS Vita, pues su fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Asimismo, la compañía a comunicado que tiene previsto presentar algunos títulos nuevos para su consola portátil estrella durante el desarrollo de la feria.

Wii U podría estar presente en CES 2012

En lo referente a Nintendo el tema es más delicado pues no hay confirmación oficial por parte de la compañía, aunque todo apunta a que en CES 2012 Wii U tendrá una presencia destacada.

Fuente: CNET

Silvia Galiana 19 | 12 | 2011