Según leemos en Nintendo World Report, la compañía japonesa podría estar preparando una versión más pequeña de su actual consola de sobremesa, Wii. Por el momento no se ha confirmado nada sobre esta Wii Mini, pero según la información filtrada, su lanzamiento podría estar previsto para el próximo siete de diciembre.

CONTENIDO DEL PACK

Según lo publicado hasta el momento, este pack de Wii Mini estaría compuesto por una consola más pequeña de lo habitual, la barra de sensor de movimiento, Nunchuk y Wii Remote Plus. No se sabe qué precio podría tener esta nueva versión de la consola, aún no confirmada por Nintendo.

Este sería el segundo rediseño de la máquina, tras la eliminación de los puertos para conectar mandos de GameCube. Es de recibo recordar que el 30 de noviembre se pondrá a la venta la nueva consola de Nintendo, Wii U, por lo que el precio final de esta supuesta Wii Mini podría ser más que interesante.

nintendo wii

La compañía japonesa centrará todos sus esfuerzos durante la próxima Navidad en la venta de Nintendo 3DS y Wii U. Pero el éxito que ha cosechado Wii en los últimos años no es comparable a nada, por lo que a buen seguro seguirá apostando por su consola estrella.

Fuente: Nintendo World Report.

Antonio López 26 | 11 | 2012