apocalypse now videogame
Una de las obras cumbre del séptimo arte podría estar a punto de ser adaptada al mundo de los videojuegos. Según se está rumoreando en los últimos días, Apocalypse Now, película de Francis Ford Coppola centrada en el conflicto de Vietnam, estaría siendo adaptada al sector interactivo por Killspace, creada por antiguos trabajadores de Obsidian, Pandemic y EA Los Angeles. De momento, no hay nada confirmado.

Kotaku comenta que se han registrado varios dominios en la red relacionados con el título y que podría estar en desarrollo, algo que deberemos confirmar tarde o temprano. De momento, Killspace no ha hecho declaraciones al respecto, aunque conviene recordar que la obra magna de Coppola, El Padrino, ya fue adaptada al sector interactivo, con resultados irregulares.

Sea como fuere, la adaptación de una película tan compleja como Apocalypse Now debería ser realizada con mucha calma. Su temática no es plato de buen gusto para todos los públicos y algunos de los momentos del filme son símbolos de la historia del cine, por lo que el videojuego debería andarse con cuidado para no ganarse muchas enemistades. Os mantendremos informados.
videogame apocalypse now apocalypse now coppola

Antonio López 13 | 04 | 2010