Según un rumor, aquellos que compren una Nintendo Wii U de segunda mano, pueden descargarse algunos juegos de manera gratuita.

Esto podría deberse a que el sistema de la consola está relacionado con una cuenta de Nintendo que, por ahora, no puede transferirse. De esta manera, algunos usuarios podrían acceder al contenido que compró el anterior dueño de la consola como si fueran suyos, de ahí que fuesen gratis.

Todos estos rumores se han creado en NeoGAF, donde un usuario afirma que le ha pasado esta experiencia. Según él, puede conseguir todos los juegos que el anterior jugador había adquirido y descargarlos gratis, a pesar de que se haya creado una cuenta nueva.

El año pasado, Nintendo reveló que en un futuro, estas cuentas de Nintendo se podrían utilizar en otras plataformas de la compañía e incluso en PC. Wii U te permite tener hasta 12 perfiles por consola, para tener la propia personalización. Eso sí, lo que se adquiera en una de ellas, está disponible para las demás en el mismo sistema.

Fuente: CVG.

Paloma Fabado 04 | 01 | 2013