Un nuevo retraso en el lanzamiento de The Witcher 2 para Xbox 360 podría suceder, según hemos visto en el listado de juegos que varias tiendas especializadas han modificado. Previsto, en un principio, para el mes de febrero de 2012, la propuesta de CD Projekt no vería la luz en la consola de Microsoft hasta mayo del mismo mes, lo que supone hasta tres meses de diferencia.

The Witcher 2 para Xbox 360

LANZAMIENTO INDEFINIDO

The Witcher 2: Assassins of Kings lleva ya un tiempo disponible para PC, logrando un éxito de ventas significativo y, lo más importante, el apoyo casi incondicional de la crítica, que se rindió ante esta nueva adaptación de la saga de novelas escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

El título se confirmó rápidamente para Xbox 360 e, incluso, tuvimos ocasión de verlo funcionando en la consola de Microsoft durante la pasada GamesCom, donde quedamos encantados con la traslación de la versión para PC a consola. CD Projekt está poniendo mucho empeño en realizar una traslación sobresaliente, lo que podría justifica el nuevo retraso en su lanzamiento.

Geralt de Rivia en The Witcher 2

EDICIÓN COMPLETA

Cuando el título aterrice en Xbox 360 lo hará con todos los contenidos adicionales que han aparecido hasta el momento para la versión de PC. Esto quiere decir que tendremos acceso a la zona de Arena, a las nuevas misiones y modos de juego. En la versión para PC, todos los DLCs son gratuitos, aunque en Xbox 360 algunos podrían tener coste para el usuario.

Fuente: Pixelitis.

Antonio López 16 | 11 | 2011