Sin duda alguna, uno de los mayores protagonistas de los VGA celebrados este fin de semana, ha sido el juego The Last of Us para PS3, la nueva obra de Naughty Dog. Los creadores de la trilogía Uncharted son los responsables de un título oscuro, decadente y con claras referencias a obras literarias como La Carretera o Soy Leyenda, interpretadas en el celuloide por Vigo Montensen y Will Smith respectivamente.

UNA POSIBLE TRILOGÍA

Según los últimos rumores, el esperado The Last of Us podría ir en sintonía con la última franquicia producida por Naughty Dog ya que han sido registrados tres dominios diferentes para el juego que nos ocupa. De esta forma, podemos diferenciar las direcciones thelastofus.com, thelastofus2.com y thelastofus3.com. ¿Han sido precavidos en Sony a la hora de registrar estos dominios por si hay una trilogía? ¿Es simplemente una estrategia de marketing en aras de aumentar el increíble hype que hay por el juego? Por ahora, ni Naughty Dog ni Sony se han pronunciado al respecto, aunque nos mantendremos atentos para ofreceros toda la información sobre este nuevo título.
The last of Us trilogía ps3
The Last of Us se anunció durante los VGA 2011 este mismo sábado, ante un ambiente de expectación e incertidumbre realmente sorprendente. Por lo que hemos podido ver en el trailer, el título cuenta con un apartado gráfico realmente espectacular, basado seguramente en una mejora del motor que posibilitó la creación de Uncharted 3. Por otra parte, todavía no tenemos datos sobre el género que ocupará, aunque todo apunta a una aventura donde la acción y el terror se reivindicarán como partes muy importantes de su planteamiento.

Fuente: Pinoytutorial

Sergio Melero 12 | 12 | 2011