Se han filtrado unas imágenes que podrían confirmar la existencia de Tekken Tag Tournament 2 para PS Vita. Namco no ha hecho comentarios al respecto, por lo que no se trata de información oficial, pero las imágenes han llamado mucho la atención de los amantes de la saga Tekken, que podrían tener este título en PS Vita dentro de un tiempo.

Filtrado Tekken Tag 2 para PS Vita

LOS PERSONAJES EN IMÁGENES

En las imágenes que se han filtrado podemos encontrar la pantalla de selección de personajes, donde destaca la presencia de los luchadores más emblemáticos de la saga, como Kazuya, Paul o Heihachi. La otra imagen filtrada nos muestra la que sería la portada del título, aunque por el momento nada es oficial.

En las imágenes, además, vemos que se hace referencia a NEAR, el sistema de conectividad 3G que permitirá realizar partidas online estemos donde estemos. Esto resultaría de lo más lógico si atendemos a la vertiente multijugador de este Tekken Tag Tournament 2, que de estar en desarrollo para PS Vita esperamos que se confirme pronto.

Tekken Tag Tournament 2 para Vita

LANZAMIENTO EN PS3

El título, además de salir en máquinas recreativas, saldrá para PS3 en 2012, aunque por el momento no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. El juego, según comentó el propio Harada, responsable de la saga, contará con la mayor lista de personajes seleccionables de la historia Tekken y los personajes hablarán el idioma de su nacionalidad, al menos la gran mayoría.

Fuente: Megamind News.

Antonio López 21 | 11 | 2011