sonic super mario galaxy 2
Como siempre sucede con este tipo de noticias, debemos recordaros que se trata de un simple rumor, aunque no deja de ser bastante jugoso. Según ha asegurado el medio NGamer, Sonic podría aparecer como invitado estrella en Super Mario Galaxy 2, la nueva entrega del fontanero italiano que aparecerá en Wii a finales de año.

Al parecer, un miembro de la citada publicación británica ha dejado escrito en su Twitter que el mítico personaje de SEGA estará presente en una galaxia llamada Green Hill Valley, en clara referencia al primer mundo del videojuego Sonic. Por el momento, ni SEGA ni Nintendo se han pronunciado al respecto.

Sea como fuere, ambos personajes ya se han visto las caras en ocasiones anteriores, aunque nunca en su género principal: las plataformas. A la espera de desmentido o confirmación oficial, todo hace pensar que 2010 podría ser el año de los cameos. Si a la supuesta aparición de Sonic en Super Mario Galaxy 2 sumamos la de Marcus y Dom en Lost Planet 2 intuimos que la propuesta puede convertirse en tendencia.
sonic y mario juegos olimpicos

Antonio López 08 | 02 | 2010