
Tal y como se ha dicho en el último número de la Revista Oficial de PlayStation, el E3 de 2010 podría ser el marco elegido para presentar tres títulos que todos sabemos que llegarán tarde o temprano a PS3: Killzone 3, inFamous 2 y Resistance 3. Por el momento no podemos considerar la información como oficial, puesto que la publicación ha destacado la noticia en su sección de rumores.
Estas tres esperadas continuaciones podrían llegar al mercado en el año 2011, según destaca la misma revista, aunque a lo largo de 2010 podríamos ir teniendo acceso a imágenes y vídeos ingame. Sea como fuere, parece que PlayStation continúa apostando por un catálogo de exclusivos realmente espectacular, por lo que seguiremos muy de cerca la noticia.
2010 será un excelente año para la industria y Sony ya podría estar pensando en los grandes títulos de 2011, por lo que podríamos comenzar a intuir que títulos nos llegarán en el mencionado año. Desde luego, PS3 tiene en Killzone, inFamous y Resistance tres potentes pilares, por lo que seguro muchos usuarios de la consola están dando saltos de alegría. Seguiremos informando.

Espero kon gran ancia el e3 no porke vaya a ir sino porke kiero ver si deverdad eske seran anunciados eso 3 juegos espero ke Resistance 3 entre para hacer un mano a mano kontra Gears Of War 3 y ke killzone entre a kontrarrestar halo 3 klaro esta ke este años es bueno para sony por god of war 3 ya ke ninguno de los hack and slash ke salieron este año le llegaron al tope a GOW3 aparte de ke va aslir finalñ fantasy XII versus y gran turismo 5 pero espero kon mas ancias resitance 3
VIKTOR
Uhm pues no se que tan noticia sea esta noticia uhm que anuncien algo que es el paso natural o esperado pues que no da mucho, a mi que me gustaria algo como Heavenly Sword 2 (No me importa la consola o multi, la verdad ni entiendo a la gente que se pone a luchar por los beneficios de las compañias).
uhm tambien gustaria Zone of the enders 3, ONI, o algo parecido o nuevo.
Nosomi
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella