Rumores de última hora indican que un tercer Resident Evil podría estar ya en desarrollo para Nintendo 3DS, tras Resident Evil: The Mercenaries 3D y Resident Evil: Revelations. La información, no confirmada ni por Nintendo ni por Capcom, ha sido publicada originalmente en Digital Spy, aunque ya ha sido retirada.

re revelations 3ds

DEGENERATION/DAMNATION

Por lo que se sabe, este Resident Evil, conocido por el momento como RE: Downfall, podría contener en el mismo cartucho las dos películas de animación que han aparecido hasta el momento, que no son otras más que RE: Degeneration y RE: Damnation (aún no estrenada).

Repetimos que toda esta información no ha sido confirmada, pero dado el éxito que ha tenido Revelations en ventas y crítica, no sería de extrañar que un nuevo Resident Evil aparezca en Nintendo 3DS. No se sabe nada sobre quiénes podrían ser los protagonista de forma oficial.

resident evil claire redfield

ARGUMENTO DE RESIDENT EVIL

Según los datos publicados, este Resident Evil: Downfall tendrá lugar entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Los rumores indican que el título podría estar protagonizado por Claire Redfield (que ya toca y los fans lo agradeceremos), aunque como ya hemos comentado, no se sabe nada de forma oficial. Seguiremos de cerca cualquier nueva información que aparezca.

Fuente: Nintendo World Report.

Antonio López 09 | 05 | 2012