psp2 2010
Desde hace unos días se viene rumoreando en varias webs especializadas en este tipo de noticias sobre la existencia de PSP 2. Según hemos podido leer en MCV, la consola podría ser presentada durante el próximo E3, aunque otras publicaciones apuestan por su anuncio oficial durante el transcurso de la GamesCom o del Tokyo Game Show.

Otras revistas digitales especializadas, como VG247, barajan la posibilidad de que la nueva consola portátil de Sony podría ser lanzada a principios de 2011 y que algunos desarrolladores y editores ingleses ya estarían trabajando en título para PSP 2 aunque, por supuesto, nada de esto ha sido confirmado.

Sea como fuere, los rumores indican que la hipotética PSP 2 tendría una pantalla táctil, dos cámaras, sticks analógicos y un procesador Cell de cuatro núcleos. Se dejaría de lado el soporte físico de juegos y se optaría por algo similar a lo visto en PSP Go!, aunque con el interesante añadido de la tecnología 3G.

Repetimos que toda esta información no ha sido confirmada por Sony y que deberemos seguir esperando, como muy pronto, hasta el próximo E3 para salir de dudas. Con todo, de terminar cumpliéndose los pronósticos, estaríamos hablando de una nueva guerra de consolas, en este caso portátiles, pues Nintendo presentará en sociedad su Nintendo 3DS en la próxima feria angelina. Os mantendremos informados.
psp 2 mano psp2 para cuando

Antonio López 17 | 05 | 2010