Los rumores no paran ni un momento con PSP2 y ahora, gracias a Kotaku, nos enteramos que la próxima consola portátil de Sony que, recordemos, no ha sido anunciada de forma oficial, tendrá una potencia gráfica similar a la de Xbox 360. Evidentemente, esta información forma parte del mundo del rumor que rodea a PSP2, aunque siempre resulta interesante ver qué se dice sobre la supuesta nueva portátil.

Además de lo anteriormente destacado, desde Kotaku aseguran que la PSP2 no tendrá dispositivo UMD y contará con dos sticks analógicos que harán las delicias de los jugones de medio. Sea como fuere, parece que el público (y la prensa) está deseando hincarle el diente a la nueva portátil de Sony, por lo que pronto esperamos poder anunciaros algo de forma oficial.

PSP2 es, posiblemente, la consola que mas rumores está generando en los últimos meses y parece una cuestión de tiempo que se termine anunciado. Será entonces cuando podremos ver cuantos de estos rumores se hacen realidad y cuales quedan como simple anécdota.

Antonio López 30 | 10 | 2010