Rumores aparecidos recientemente indican que un primer DLC de Modern Warfare 3 podría estar en desarrollo. Según hemos podido leer en Kotaku, este primer DLC consistiría en cinco mapas multijugador, aunque ni Activision ni Infinity Ward han confirmado nada al respecto. El título ya está disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

EL MULTIJUGADOR SIGUE CRECIENDO

Según la fuente, estos cinco mapas llevarían por nombre Morning Wood, Concrete, Park, Italy y Overwatch, aunque como decimos no se ha confirmado. Uno de ellos, Overwatch, lo habíamos podido ver en Modern Warfare 2, por lo que algunos de estos cinco mapas podrían ser reutilizados de juegos anteriores, mientras que otros serían totalmente nuevos.

Ahora solo falta que Activision diga algo al respecto y anuncie de forma oficial el primer DLC de Modern Warfare 3, le ponga fecha y, lo más importante, le ponga precio, algo que viene causando cierta polémica en los últimos años. Está claro que el multijugador de Modern Warfare 3 funciona entre los usuarios, por lo que se verá potenciado con varios DLC, como ya ha sucedido anteriormente con juegos de la saga.

Multiplayer de Modern Warfare 3

PRECIO POLÉMICO

Una de las cuestiones que más polémica ha generado entre los usuarios y amantes de la saga Call of Duty es el precio de los DLC, que algunos jugadores consideran demasiado elevado teniendo en cuenta que solo se trata de mapas para el modo online. Estaremos pendientes de cualquier anuncio de Activision y de toda la información oficial.

Fuente: Kotaku.

Antonio López 28 | 11 | 2011