Nuevos rumores destacan que una posible entrega de Pokémon para Nintendo 3DS podría tener lanzamiento en este mismo año 2012. Se trataría, según hemos podido leer en varios portales y revistas online, del esperado Pokémon Gris, aunque Nintendo no ha ofrecido detalles al respecto sobre este lanzamiento.

pokemon gris lanzamiento

POKÉMON PARA NINTENDO 3DS

Y es que ha sido la propia Nintendo la que ha confirmado que en 2012 veremos más juegos de Pokémon que en 2011, año en el que tuvo lugar el lanzamiento del muy esperado Pokémon Blanco y Pokémon Negro. The Pokémon Company, de Nintendo, ha enviado una nota de prensa a los medios japoneses confirmando que en 2012 veremos más títulos de la saga.

Como hemos comentado, los rumores no han tardado en aparecer y mencionar que el nuevo título de la franquicia será el esperado Pokémon Gris para Nintendo 3DS. Este Pokémon Gris será una versión más completa y pulida de Blanco y Negro, que llegó a las tiendas para Nintendo DS.

pokemon

POKÉMON GREY

Aunque, como decimos, no se ha anunciado el título de forma oficial, los fans esperan que este Pokémon Gris se haga realidad, mejorando así lo visto en las ediciones Blanco y Negro, que se convirtieron en todo un fenómeno. Sería el primer Pokémon exclusivo de Nintendo 3DS. Seguiremos informando.

Fuente: VG247.

Antonio López 05 | 01 | 2012