El 12 de septiembre es, desde ya, una de las fechas más importantes dentro del mundo de la tecnología y las telecomunicaciones en la actualidad. Eso se debe a que, tras la filtración de la invitación oficial de Apple, se hizo público el día exacto de la presentación de iPhone 5. Pero los último rumores van un poco más allá.

LA FAMILIA PORTÁTIL DE APPLE


Las afirmaciones de los últimos días cada vez cobran más fuerza. Si hace tiempo que se barajaba la presentación oficial de un nuevo iPad en septiembre, todo parece indicar que tanto el iPad Mini como la nueva gama de iPods acompañarán a la presentación del iPhone 5 el día 12 de septiembre.

ipad mini

Sin duda alguna, la optimización a la que está siendo sometida el último sistema operativo de Apple (iOS 6) también podría ser uno de los temas candentes en una gala donde los entusiastas por fin podrán ver lo que tanto esperaban: los nuevos iPad y iPhone funcionando con el sistema que, según Apple, se convertirá en el más avanzado del mercado gracias a sus novedosas funcionalidades y su rendimiento sin competencia.

Sergio Melero 06 | 09 | 2012