Ya que el vacío informativo navideño nos sigue acompañando un día más, seguimos prestando atención a rumores que bien podrían convertirse en proyectos reales dentro de unos meses. Es el caso de un nuevo y supuesto Guitar Hero, que Activision podría estar preparando para su lanzamiento en 2012, al menos según comentan en Stick Skills.

guitar hero 7

EL GRAN JUEGO MUSICAL

Tras el lanzamiento de su última entrega, Guitar Hero: Warriors of Rock,la saga había perdido fuelle y estaba algo olvidada. Activision parece estar dispuesta a recuperarla y se rumorea que podría ser anunciada unas semanas antes del E3 2012, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en Los Ángeles.

Según comentan en Stick Skills, durante el evento se mostrarán los primeros vídeos e imágenes del título, que podría volver a desarrollar Harmonix. Como decimos, todo son rumores y especulaciones, por lo que habrá que esperar un tiempo para ver si Activision termina de confirmar o desmentir la información.

ps3 guitar hero 7

GUITAR HERO 7

Esta sería la septima entrega numerada de la franquicia, que consiguió hacer del género musical uno de los más rentables de los últimos años. Las notables listas de canciones y los intrumentos periféricos para las consolas pronto se ganaron un lugar en las estanterías de los jugadores, que estarán deseando ver este Guitar Hero 7 hecho realidad. Os mantendremos informados.

Fuente: Stick Skills.

Antonio López 02 | 01 | 2012