Desde Business Review USA nos llega una interesante noticia relacionada con la web estrella de vídeos de la red. Al parecer, Google está trabajando en un nuevo re-diseño para YouTube que se ha filtrado accidentalmente.

Un nuevo rumor habla sobre un posible rediseño de YouTube

En ocasiones, webs como Facebook, Google + o YouTube ponen a prueba sus lanzamiento beta en usuarios activos, durante una fracción de segundo. Y es entonces cuando gente tan avispada como Freddie Pierce, Director de Arte, se convierten es afortunados testigos accidentales. Pierce, autor de la captura que adjuntamos a continuación, afirma que el nuevo diseño de YouTube ofrece una mejor experiencia social media en todas sus vertientes.

Nace un rumor sobre un posible rediseño de YouTube y Google+

No es ningún secreto que Google+ tendrá presencia en el re-diseño de YouTube, pues desde que se lanzó esta nueva red social poco a poco se ha ido introduciendo en las plataformas de Google, y YouTube no es ninguna excepción. Pero Business Review USA va más allá y se atreve incluso a especular sobre la vinculación de los perfiles de Facebook con YouTube y el posible beneficio que podría obtenerse al integrar Google+ a la web.

Fuente: Business Review USA

Silvia Galiana 01 | 12 | 2011