Los rumores siguen asediando el anuncio de GTA 5 y su fecha de lanzamiento sigue siendo objeto de filtraciones o despistes. Ahora ha sido la tienda norteamericana Walmart le que ha fijado el uno de junio de 2012 como fecha de lanzamiento del esperado título de Rockstar. Por supuesto, la compañía responsable de la obra no ha dicho nada al respecto.

GTA 5 no saldrá en 2011

¿CUÁNDO SALDRÁ?

Resulta muy complicado fiarse de las fechas que ponen las tiendas, pues debemos tener en cuenta que Rockstar tiene previsto lanzar el próximo mes de marzo Max Payne 3, por lo que sería contraproducente poner a la venta GTA 5 sólo un par de meses después, cortando las posibilidades comerciales de la tercera entrega de la saga Max Payne.

Rockstar ha lanzado sus dos últimos títulos, Red Dead Redemption y L.A. Noire, en el mes de mayo, algo que también podría ser indicativo de cuando llegará a las tiendas Max Payne 3, que podría experimentar algún retraso de última hora. Otros apuestan por el lanzamiento de GTA V a finales de 2012, algo que podría terminar pasando.

GTA EN EL E3 2012

GTA 5 aún no tiene fecha de lanzamiento

Otros rumores hablan de la posible presencia de GTA en el E3 2012, que tiene lugar a principios de junio en Los Ángeles. La compañía no suele asistir a los eventos internacionales de este nivel, por lo que parece complicado que veamos algo de GTA durante el evento. Con todo, si podría suceder como hace unos años, cuando se anunció GTA IV en la portda de Game Informer el mismo mes que tuvo lugar el E3. Estaremos muy pendientes de nueva información.

Fuente: Walmart.

Antonio López 17 | 11 | 2011