nintendo 3ds octubre
Ya hemos comentado en esta santa página que la nueva Nintendo 3DS podría llegar a las tiendas de medio mundo durante los primeros meses de 2011 pero, ahora, gracias a una “fuente de confianza” que ha hablado con el portal especializado CVG, se baraja la posibilidad de que la nueva consola de Nintendo aterrice en Europa el próximo mes de octubre.

Por supuesto, Nintendo no ha confirmado ni desmentido tal información, por lo que deberemos seguir esperando para conocer la fecha de lanzamiento definitiva de la consola. Durante el próximo E3 de Los Ángeles esperamos conocer más detalles sobre esta nueva portátil, que sigue siendo un misterio tras su reciente anuncio.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Nintendo 3DS será la primera consola portátil en apostar fuertemente por el uso de la tecnología 3D, siendo el principal atractivo de la misma la ausencia de gafas o accesorios para disfrutarla en su plenitud. Permaneced atentos a la sección de Noticias de Juegos DB para descubrir todo lo que rodea a la nueva consola de Nintendo.
octubre 2010 nintendo 3ds nintendo 3ds rumores

Antonio López 21 | 04 | 2010