Los rumores de las últimas horas sitúan al actor Ned Luke como personaje principal de GTA V. Así lo confirma la página del título desarrollado por Rockstar en IMDB y lo han confirmado varios usuarios en Twitter, aunque Rockstar no ha querido confirmar nada, manteniendo el secretismo que rodea al proyecto en todas sus facetas.

ALBERT DE SILVA

Según vemos en IMDB (que también menciona a CJ, aunque como rumor), el nombre del personaje principal de GTA V sería Albert De Silva o, al menos, ese sería el nombre que tendría el personaje al que pondrá su voz y su rostro el actor Ned Luke. Como decimos, Rockstar no ha confirmado nada de todo esto, por lo que no podemos más que considerarlo un rumor hasta que se haga oficial.

Este personaje sería el hombre maduro que aparecía en el primer trailer del juego, mostrado hace ya varios semanas y que se convirtió en todo un bombazo cuando se publicó. Más rumores indican que este personaje no seria el único que podríamos manejar en la trama principal, que tendrá lugar en Los Santos, con varias regiones por explorar, destacando las colinas de la ciudad y Vinewood.

Ned Luke, actor de GTA 5

LEY Y ORDEN

Ned Luke es un actor habitual en series de televisión norteamericanas, donde ha destacado con Ley y Orden, por citar algunos ejemplos. Su nombre puede resultar desconocido para muchos, pero si finalmente se convierte en el protagonista de GTA V, su fama podría crecer entre los amantes de los videojuegos. Luke se sumaría al gran elenco de voces que ha tenido la saga GTA hasta el momento, como Ray Liotta, Samuel L Jackson o Danny Trejo.

Fuente: IMDB.

Antonio López 14 | 11 | 2011