Según el diario japonés Nikkei (en su sección de rumores), Capcom podría estar preparando una nueva entrega de la saga Monster Hunter para PS Vita, la nueva consola portátil de Sony que se puso a la venta hace unos días en Japón y que llegará a Europa el 22 de febrero. Capcom no ha confirmado que un nuevo Monster Hunter esté en desarrollo, pero el diario japonés asegura que el supuesto título tendrá lanzamiento en 2012.

ps vita monster hunter

UNA SAGA DE ÉXITO

La saga Monster Hunter ha conseguido traspasar fronteras y convertirse en una de las favoritas de los usuarios. En los diferentes títulos de la saga nos metemos en la piel de un cazador de monstruos con el que recorremos amplios y bastos escenarios.

Un supuesto Monster Hunter para PS Vita podría solucionar en cierto modo el bajón de ventas que la consola ha tenido en Japón durante los últimos días. Y es que la saga es muy querida por el público japonés, que la cuenta entre sus favoritas. Capcom ya tiene buena experiencia desarrollando títulos de Monster Hunter para portátiles.

monster hunter para ps vita

MONSTER HUNTER EN 2012

Y es que, como decimos, la compañía responsable de la saga ya sabe lo que es desarrollar un título para consolas portátiles. Así lo demuestran Monster Hunter Freedom, Monster Hunter Freedom 2 o Monster Hunter Freedom Unite para PSP. En 2012 podremos disfrutar de Monster Hunter 3G y Monster Hunter 4 en Nintendo 3DS.

Antonio López 04 | 01 | 2012