Según leemos en el portal Tom’s Guide, Bethesda estaría preparando un MMO basado en su popular saga The Elder Scrolls. Según la citada web, el anuncio se producirá en el mes de mayo. Por el momento, Bethesda no ha ningún tipo de declaración oficial al respecto.

the elder scrolls

SUPUESTOS DETALLES

Tom’s Guide asegura haver contrastado la información con varias fuentes e, incluso, ofrece algunos detalles de este posible MMO de The Elder Scrolls. Según explica el medio, el título ofrecería tres facciones diferentes para elegir y cada una estaría representada por un animal: un león, un dragón y un ave de presa.

Además de esto, se asegura que el MMO de The Elder Scrolls tendría lugar durante la Segunda Era, es decir, antes de los acontecimientos narrados en cualquier título de la saga The Elder Scrolls. Como decimos, Bethesda no ha confirmado ni desmentido ninguno de estos rumores.

the elder scrolls online

BETHESDA TRAS SKYRIM

Entrando en el terreno de la más divertida especulación, tras el lanzamiento de Skyrim, Bethesda podría afrontar varios proyectos más allá de este The Elder Scrolls online. Uno que nos encantaría poder disfrutar en las oficinas de JuegosdB sería Fallout 4, ya que la saga siempre cumple con las expectativas. Habrá que seguir de cerca las noticias sobre este supuesto MMO, ya que según leemos su gran anuncio podría producirse durante el E3 2012.

Fuente: Tom’s Guide.

Antonio López 16 | 03 | 2012