Leemos en Simon Blog que Microsoft Office podría tener lanzamiento en iPad en 2012. Según destaca el portal, Microsoft estaría desarrollando su conocido paquete de trabajo para dispositivos con sistema operativo iOS y se anunciaría al mismo tiempo que el iPad 3 que, según los rumores, tendrá su puesta de largo en la primavera de 2012.

Microsoft Office iPad

MICROSOFT OFFICE SUITE

La intención de Microsoft y de Apple sería la de ofrecer una aplicación con la Suite Office de la compañía de Redmond, el nexo de unión de ambas empresas, ya que la compañía de Steve Jobs se muestra interesada por la propuesta. Si finalmente se produce el lanzamiento, el beneficio para ambos gigantes sería destacable, teniendo en cuenta que el tablet de Apple supone el 80% del mercado.

También se habla de un posible lanzamiento de Microsoft Office para OS X Lion, el sistema operativo más potente de Apple, aunque por el momento parece que su llegada no tendrá lugar y deberemos esperar hasta entrado 2012 para tener más detalles sobre el supuesto lanzaimento.

Microsoft Office para 2012

POSIBLE PRECIO

En el mismo portal se habla de un posible precio para la aplicación de Microsoft Office en iPad: 10 dólares, unos 7.5 euros al cambios. Este precio viene a ser el mismo que el de aplicaciones como Pages, Numbers y Keynote, que tienen una gran demanda en iPad.

No será, ni mucho menos, la primera aplicación de Microsoft que veamos en Apple, ya que actualmente están disponibles Bing o MSN. Habrá que seguir de cerca a actualidad de la tablet para saber si Microsoft Office aterriza en iPad el año próximo.

Fuente: Simon Blog.

Antonio López 05 | 12 | 2011