Una de las filtraciones más llamativas del esperado GTA V hace referencia a su mapa. Sabemos que una reproducción de Los Ángeles se convertirá en la ciudad central, pero por ahora poco más sabíamos de otros territorios, al estilo San Andreas. Las primeras imágenes supuestas de dicho territorio ya han empezado a recorrer la red. Aunque poco ha tardado Rockstar en desmentir el rumor, del que dice que es totalmente falso.

ACTUALIZACIÓN: ROCKSTAR DESMIENTE EL MAPA

Tres son las imágenes que copan la actualidad informativa de Grand Theft Auto V, dos referentes a un mapa, en el que más o menos un tercio es cuidad y el resto es campo abierto –como da a suponer el tráiler lanzado recientemente-. La otra imagen se supone que es de juego en tiempo real.

En esta última imagen aparece un personaje y una ciudad de fondo, con similares características a Los Santos de GTA San Andreas. Eso sí, desde JuegosdB no tenemos nada claro que se conviertan en imágenes reales, pues tienen pinta de ser montajes, como han sido finalmente.

grand theft auto 5 mapa
GTA V imagen de juego

RUMORES DE GTA V

Sabemos que GTA va a convertirse en una fuente de rumores de lo más llamativa en las próximas semanas, y muchas serán falsas, como manda la tradición en títulos importantes. Hasta que se confirme, seguirá siendo un rumor, mientras tanto, esperaremos.

Fuente: DSOGaming

Adrián Hernán 17 | 11 | 2011