Desde la cuenta oficial de Nintendo America en Twitter, se ha informado que el próximo 21 de diciembre se anunciará un nuevo título “familiar” para Nintendo 3DS. El mensaje, que ya sido borrado, se dirigía especialmente a los fanáticos de Zelda.

remake-majoras-mask

A partir de ahí, los rumores se han disparado. Muchos creen que podría tratarse del remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, un título muy esperado por los seguidores de la saga. Después del éxito de Ocarina of Time, se reclamaron nuevos remakes de la franquicia de Zelda para la portátil.

Además, que justo se trate del día 21 de diciembre, famoso por la creencia de que supondrá el fin del mundo, resulta clave para pensar que se trata de Maroja’s Mask, puesto que su argumento también está relacionado. En el juego, la luna se va a estrellar en Termina, el lugar donde se ambienta el título. Esto se debe al efecto que produce la Máscara de Majora, que roba un conocido de Link llamado Skull Kid.

majoras-mask-twitter

El título original se lanzó para Nintendo 64 el 17 de noviembre de 2000 en nuestro país. Está considerado como el juego de The Legend of Zelda más oscuro de todos y fue el segundo en utilizar gráficos en 3D.

Paloma Fabado 20 | 12 | 2012