
Nos enteramos, gracias al portal Softpedia, de que Los Sims podrían viajar a la Edad Media en un futuro título. Electronic Arts ha registrado los siguientes dominios en los últimos días: simsmedieval.com, simsmedieval.net, thesimsmedieval.com, thesimsmedieval.net, thesimsgetmedieval.com y thesimsgetmedieval.net, lo que hace pensar en un posible título ambientado en el complicado periodo histórico.
De momento no se ha confirmado nada al respecto y se desconoce si este posible viaje de Los Sims a la Edad Media sería un título independiente o una expansión más para Los Sims 3, el último título de la franquicia en ver la luz. Sea como fuere, la Edad Media no es precisamente una época ideal para vivir, por lo que sería interesante ver como los desarrolladores se aproximan a ella.
Además de todo esto, os recordamos que EA confirmó en su listado de juegos para el E3 que mostrarían la versión para consolas de Los Sims 3, por lo que os recomendamos seguir de cerca la actualidad del videojuego en la sección noticias de Juegos DB.

noo mee deja jugarr esta garchaa
lizz de osoriiooo
=(
lizz de osoriiooo
quiero jugar los sims
katherin
muy bueno el juego y las fotos hojala que agan ls sim4
macarena
grasias
macarena
hola
Anónimo
kiero juegos no solo noticias
keti
deberian dejar jugar
Anónimo
psz la neta e jugado solo el sims 1 y la neta me parecio muy chido valio la pena que aigan sacado muchos mas los quiero esaz psz
monica
Yoo Quiiero Descargarloo
andrea carolina
no s como dessscargarlooo
Gimena♥
emm la neta es que esta chido pero la neta es que lo quiero descargar y no puedo me prodian decir como hago por que la neta es que yo quiero jugar
marlene
mmm solo pasaba para decir
ke extraño mucho a mi ex novio mati
pero ahora tengo un nuevo novio ke es re dulce
te re amo g——m
yesi
quiero jugar los simmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
llanomami
Seri muy bueno que dejaran jugar Sims aqui mismo
No publiquen las noticias!
Queremos Jugar!!
Sofia
esto es una porqueria es la segunda vez que quiero jugar y no me deja
¡queremos juegos no fotos!
mikitaaaaaaa
hoygan yo quiero jugar donde puedo jugar
anonimo
dejen jugar noooooo quiero ver fotos
anonimo
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella