los sims 3 medievales
Nos enteramos, gracias al portal Softpedia, de que Los Sims podrían viajar a la Edad Media en un futuro título. Electronic Arts ha registrado los siguientes dominios en los últimos días: simsmedieval.com, simsmedieval.net, thesimsmedieval.com, thesimsmedieval.net, thesimsgetmedieval.com y thesimsgetmedieval.net, lo que hace pensar en un posible título ambientado en el complicado periodo histórico.

De momento no se ha confirmado nada al respecto y se desconoce si este posible viaje de Los Sims a la Edad Media sería un título independiente o una expansión más para Los Sims 3, el último título de la franquicia en ver la luz. Sea como fuere, la Edad Media no es precisamente una época ideal para vivir, por lo que sería interesante ver como los desarrolladores se aproximan a ella.

Además de todo esto, os recordamos que EA confirmó en su listado de juegos para el E3 que mostrarían la versión para consolas de Los Sims 3, por lo que os recomendamos seguir de cerca la actualidad del videojuego en la sección noticias de Juegos DB.
los sims 3 trotamundos los sims 3 triunfadores

Antonio López 02 | 06 | 2010