Si recientemente se confirmaba la posibilidad de descargar demos de juegos en Nintendo 3DS a través de la eShop, al menos en Japón, hoy toca destacar que estas demostraciones podrían ser limitadas y caducar a los 30 usos, según hemos podido leer en Kotaku. Nintendo no ha comentado nada por el momento, por lo que hasta confirmación debemos tacharlo como rumor.

demos nintendo 3ds

DESCARGAR DESDE LA ESHOP

Las demos se pueden descargar desde la eShop aunque, como decimos, por el momento solo se puede hacer en Japón. Es de suponer que tarde o temprano las desmostraciones de los juegos más importantes lleguen hasta Europa y USA, aunque parece que tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutarlas.

Por el momento, son cinco las demos que se pueden descargar desde la eShop de 3DS: Theatrhythm Final Fantasy, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Rhythm Thief & The Emperor’s Theater, New Love Plus y Resident Evil: Revelations. La mayoría de estos títulos se pondrán a la venta en Europa a lo largo de 2012.

eshop nintendo

DEMOS DE NINTENDO

La intención de Nintendo es seguir ofreciendo demos de sus juegos más esperados. Este servicio debería aterrizar pronto en las consolas del resto del mundo. La caducidad de las mismas no debería suponer un problema, más si tenemos en cuenta el objetivo de una demo: dar a probar un juego para que el usuario decida o no si es la propuesta que anda buscando.

Fuente: Kotaku.

Antonio López 28 | 12 | 2011