Tras los recientes rumores publicados semanas atrás sobre la posible salida de Infamous 2 durante el mes de mayo, nuevas informaciones sobre el título de Suker Punch llegan a la redacción. Para todos aquellos que no os enterasteis, la semana pasada surgió un rumor acerca de la edición coleccionista de Infamous 2 y su posible fecha de lanzamiento el día 24 de mayo. Esta noticia corrió como la pólvora pero resultó no estar confirmada oficialmente y tras su anuncio fue retirada.

Pues bien, Jeff Rubenstein, Social Media Manager de Sony, ha confirmado que el juego podría estar listo para las próximas semanas (vía Examiner). Según se sabe, la gente de Suker Punch ha estado trabajando en los aspectos jugables del título re-adaptando la exitosa fórmula de la entrega anterior, y modificando aquellos aspectos que no convencieron a los usuarios para así crear el Infamous definitivo.

Sin duda alguna se trata de una gran noticia para los fans del juego, pero por ahora no queda otra que esperar a la confirmación oficial por parte de las compañías, pues no sería de extrañar que se tratase de otro rumor más de los que corren acerca de este título. Desde juegosDB os mantendremos actualizados sobre cualquier información que nos llegue sobre Infamous 2 así que estad atentos a nuestra web.

Victor Monfort 14 | 02 | 2011