Los rumores relacionados con God of War IV no paran de llegar y ahora se habla de un posible lanzamiento del juego para febrero de 2013 en PlayStation 3. Por supuesto, Sony no ha comentado nada sobre el asunto y la cuarta entrega del espartano más hipervitaminado del mundo de los videojuegos sigue sin estar confirmada.

god of war 4 kratos

JUEGO DESEADO

El rumor a tomado fuerza después de que God of War IV apareciera listado entre los futuros lanzamientos de la cadena especializada en videojuegos BT Games, de Sudáfrica. Esta información podría haber pasado desapercibida, pero esta misma tienda fue la que filtró el multijugador de Mass Effect 3 y la colección HD de Jak and Daxter.

Además, no es la primera vez que se filtra información de God fo War IV en la red, ya que se han visto varios curriculums de músicos y programadores que confirmaban estar trabajando en la cuarta entrega de la saga protagonizada por Kratos, un tipo capaz de despedazar a los Dioses del Olimpo casi sin darse cuenta.

god of war 3 titan

FECHA DE SALIDA SIN CONFIRMAR

Esta fecha de salida resulta bastante más creible que otras que se han visto hasta el momento. Si el juego se anuncia en el próximo E3 o durante los próximos meses, su lanzamiento en febrero podría ser perfectamente posible. Con todo, esto no son más que especulaciones de los medios, que estamos deseando conocer algo real sobre esta cuarta entrega de la franquicia.

Fuente: Gaming Everything.

Antonio López 24 | 02 | 2012