Apple podría estar planeando el lanzamiento de iPhone 5, iPad 3, MacBook Air e iMac para 2012, según hemos podido leer en el blog Digitimes. Según explican desde la fuente, la compañía de la manzana podría estar encargando piezas y componentes para su fabricación. En la misma web podemos leer que el lanzamiento de todos estos nuevos terminales no tendría lugar hasta pasada la primera mitad de 2012.

El lanzamiento de iPad 3 podría ser en 2012

APPLE Y LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Aunque también resulta muy interesante el posible lanzamiento de MacBook Air e iMac para 2012, lo que realmente nos interesa es la posible producción de iPhone 5 y iPad 3. Según Digitimes, Apple ha solicitado tantos componentes como para fabricar dos millones de iPad 3 antes de que termine 2011. En ningún caso, señala la fuente, veríamos un anuncio oficial de la compañía antes de mediados de 2012.

Al parecer, Apple ha solicitado el desarrollo de varios prototipos de pantalla LED, por ahora con nombre en clave, que serían parte del iPad 3. Con todo, esta información no es oficial en ningún caso y no proviene de Apple, que suele dar mucha promoción a sus productos y hasta los presenta realizando eventos propios, por lo que seguiremos muy de cerca cualquier novedad.

IPHONE 4S Y STEVE JOBS

Como destaca Digitimes, el anuncio de todos estos nuevos terminales no se produciría hasta bien pasada la primera mitad de 2012, pues hace tan sólo unos días que está disponible en tiendas el nuevo iPhone 4S. Además, la triste noticia del fallecimiento de Steve Jobs horas después de anunciarse el dispositivo podría influir en el desarrollo de nuevas ideas. Tendremos que esperar hasta 2012 para conocer más detalles sobre posibles nuevos terminales.

El iPhone 5 debería salir en 2012 según los rumores

Fuente: Digitimes.

Antonio López 03 | 11 | 2011