Ya se conocían rumores sobre la fecha de lanzamiento del iPad 3 así como del iPhone 5 pero iLounge, blog que se define como “Todas las cosas sobre iPod, iPhone, iPad y más allá”, ha ido como describe su presentación, más allá asegurando que marzo será el mes de lanzamiento.

Toda esta información ha sido publicada por el editor jefe de iLounge. Asegura que proviene de su fuente más fiable que junto al mes de lanzamiento, también ha confirmado algunos posibles ligeros cambios en los dos dispositivos.

¿PARA CUÁNDO IPAD 3 E IPHONE 5?

El mes elegido para el nuevo iPad parece ser marzo. Es más, la fuente de iLounge asegura que a principios de enero de 2012 se mostrará al público tal y como sucediera hace unas semanas con el iPhone 4S. Si la fuente no se equivoca, y el iPad 3 se presentará en enero, es lógico pensar que el lanzamiento del iPad 3 sería en marzo, ya que, entra dentro de los tiempos que Apple maneja normalmente de presentación y salida al mercado de sus productos.

En cambio, el mes de lanzamiento del iPhone 5 sería en verano de 2012 y no se ha sugerido ninguna fecha en concreto para su presentación.

para cuando ipad 3 iphone 5

POSIBLES NOVEDADES DE DISEÑO EN IPHONE 5 E IPAD 3

El iPhone 5 de próxima generación no se parecería al que se rumoreaba con lanzamiento en 2011 y con forma de lágrima. Si no que tendría una pantalla de 4 pulgadas, una longitud mayor (8mm) que el iPhone 4 e iPhone 4S y la carcasa sería de aluminio.

Siguiendo la línea de la misma fuente, el iPad 3 debería ser ligeramente más grueso respecto a sus antecesores (0,7mm) para poder insertar correctamente su sistema de doble iluminación para su mayor resolución.

NUEVO MACBOOK PRO

Aquí se muestran más tajantes. Aseguran que salvo un gran problema e inesperado, el nuevo MacBook Pro se lanzará en 2012 aunque sin fecha definida. Como un posible cambio, iLounge invita a pensar en una línea más delgada de ordenadores portátiles.

Fuente: iLounge

Lourdes Guerra 21 | 11 | 2011