De nuevo vuelven a tomar fuerza los rumores relacionados con el supuesto lanzamiento del iPad 3, fechado en esta ocasión para el próximo mes de marzo. Segun hemos podido leer en Bloomberg, la nueva tablet de Apple estaría ya en fase de producción y se lanzaría al mercado de forma oficial en marzo. Apple no ha comentado nada al respecto.

ipad 3 lanzamiento

CARACTERÍSTICAS DESCONOCIDAS

El supuesto iPad 3 lleva tanto tiempo siendo motivo de rumores que la información que circula en la red con respecto a la tablet comienza a resultar repetitiva. Apple no ha ofrecido ningún tipo de información oficial al respecto, a pesar de que han sido varias las revistas especializadas que aseguran saber datos sobre el dispositivo.

Sea como fuere, parece que 2012 será el año de lanzamiento de la nueva tablet que, recordemos, también podría terminar llamandose iPad 2S, como ya sucedió con el iPhone 4S. Hasta el momento en el que Apple no anuncie el dispositivo de forma oficial, los rumores seguirán apareciendo, lógico si tenemos en cuenta el brutal éxito que ha tenido iPad desde su lanzamiento.

ipad 3 blanco

ÉXITO DE VENTAS

Y es que desde que el primer iPad se puso a la venta en 2010, Apple ha conseguido vender varios millones de copias y generar unos beneficios impresionantes para la compañía, lider en materia tecnológica. 2012 se antoja un año especial para Apple tras la perdida de su lider, el popular Steve Jobs, responsable directo del éxito de iPad, iPhone y todos los productos de la compañía.

Fuente: Bloomberg.

Antonio López 16 | 01 | 2012