Nuevos rumores indican que el lanzamiento de God of War 4 podría tener lugar en septiembre de 2012, en exclusiva para PS3. Sony no ha confirmado está información y conviene recordar que el título no ha sido anunciado oficialmente, por lo que deberemos seguir esperando para conocer la fecha de lanzamiento oficial de la nueva aventura de Kratos.

God of War para PS3

¿GOD OF WAR 4 SIN KRATOS?

Según la tienda neozelandesa Mighty Ape, God of War 4 tendrá lanzamiento en PS3 el próximo 28 de septiembre de 2012. Aunque la llegada de la nueva entrega de la saga interesa a los fans, otro de los aspectos que ha levantado muchas incógnitas es la presencia de Kratos.

Ya que en God of War III terminó la historia de venganza del duro espartano, muchos son los rumores que hablan de un nuevo personaje protagonista, aunque Kratos podría tener alguna presencia para que los amantes de la franquicia respirasen tranquilos. El título aún no ha sido anunciado, por lo que todo son simples especulaciones.

God of War 4 para PC parece poco probable

POSIBLE MULTIJUGADOR

Otra cuestión muy debatida sobre esta cuarta entrega es la posible presencia de modos multijugador, otro aspecto no confirmado por Sony Santa Monica. Está claro que el público tiene ganas de God of War y de Kratos, por lo que muy pronto podríamos tener alguna noticia sobre este esperado lanzamiento.

Fuente: Mighty Ape (se ha retirado la información de la tienda que había listado el juego).

Antonio López 11 | 11 | 2011