Los últimos rumores aparecidos en la red, tal y como informa Gamespot, indican que los primeros detalles oficiales de la nueva consola de Microsoft se darán a conocer durante la conferencia que la compañía tiene previsto ofrecer en el CES 2012, que se celebrará desde el 10 al 13 de enero. Los últimos datos hablan del a existencia de un posible accesorio tablet, al estilo del mando de Wii U.

tablet xbox

E3 2012

Según destaca Gamespot, el anuncio oficial, con nombre, consola y accesorios, de la nueva Xbox se produciría en el E3 2012. Durante el CES se ofrecerá un avance de lo que puede ser la nueva consola de Microsoft, aunque la compañía de Redmond no ha comentado nada de forma oficial.

Los rumores indican que el dispositivo tablet que acompañaría la nueva consola tendría como objetivo unir Xbox Live, Windows PC y Windows Mobile. De esta forma, la nueva interfaz de Xbox 360, conocida como Metro, sería tactil, algo que puede encarjar perfectamente con el diseño actual del dashboard.

xbox 720

POSIBLE LANZAMIENTO

Los mismos rumores indican que esta nueva Xbox estaría lista para su lanzamiento en las Navidades de 2013. Si realmente se anuncia la nueva consola en el E3 2012, las fechas podrían encajar y tener Xbox 720 (como se conoce popularmente) en las tiendas para dentro de dos Navidades.

Fuente: Gamespot.

Antonio López 09 | 01 | 2012