La nueva consola de Xbox de Microsoft podría llamarse Xbox 8. Este es el rumor que en las últimas horas ha recorrido internet sobre todo en las páginas de USA. La fuente asegura que ha tenido acceso a los modelos “alpha” de la próxima generación de consolas Xbox y ésta podría llamarse Xbox 8.

Xbox 8

XBOX 8

No se trata de la octava consola Xbox como todos sabréis, pero esta nomenclatura adquiere sentido si se atiende a que la próxima versión del sistema operativo Windows se llamará Windows 8. También si tenemos en cuenta que la próxima generación de consolas que abrirá presumiblemente Wii U será la octava. E incluso en sistemas móviles, ya que, la nueva generación de “smartphones” de Microsoft incorpora el nuevo Windows Phone 8.

No hay nada confirmado oficialmente. Ni siquiera podemos dar una veracidad completa a la foto que acompaña esta noticia, pero no sería descabellado que finalmente sea cierto. Por ahora, la nomenclatura que se le daba a esta nueva consola era “Durango”. Habrá que añadir una nueva posibilidad a la lista.

Fuente: thisisxbox.com

Lourdes Guerra 13 | 05 | 2012